Políticas de Venta

Las presentes políticas de venta regulan exclusivamente las ventas del producto ofertado en nuestra página web WWW.ORGANIFIK.COM (en adelante "WEB"). Por consiguiente, el hecho de hacer un pedido implica de pleno derecho la aceptación del comprador a las presentes políticas de venta.

"SHAKTI IMPORTACIONES S.A. DE C.V." es representada en adelante por "Organifik®"

 

Servicio De Atención Al Cliente

Para cualquier información, duda, pregunta o consejo, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición:

CORREO: Grupo Organifik, Departamento de Atención al cliente, Calle Nueva Belgica 214B, colonia Recursos Hidraulicos, 62245 Cuernavaca, Morelos.

E-MAIL: [email protected]

TELEFONO: (52) 777.523.8508

 

El Pedido

Cuando valida su pedido haciendo click en el botón "Finalizar", declara aceptar el mismo, debiendo aceptar a su vez para que se curse de manera correcta conforme a las presentes políticas de venta. Es en este momento cuando su pedido se esta procesando por el servicio de atención al cliente para que pueda recibirlo. Desde que su pedido es registrado, recibirá un acuse de recibo detallado del mismo a su dirección de correo electrónico, en el cual se le señalará el importe debido y la información relativa a su pedido . Usted acepta que nuestros sistemas de grabación de pedidos constituyan prueba suficiente del contrato y de la fecha. « Organifik® » se reserva el derecho de cancelar todo pedido realizado o permitir solamente el pago por tarjeta bancaria a todo cliente que se hubiera retrasado en el pago o con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo por irregularidad del pedido.

 

Entrega

Le corresponde a Ud. proporcionarnos con exactitud todas las precisiones necesarias para el envío correcto de su pedido. Usted recibirá su pedido en un plazo de 3 a 7 días hábiles a partir del registro de su pago, solo para la Republica mexicana. Si en el plazo de 7 días no ha recibido su pedido o no ha sido informado del nuevo plazo de entrega, podrá solicitar la cancelación del pedido.

 

La Garantía Del Consumidor

Los productos sugeridos cumplen con la legislación mexicana vigente.

Si en el momento de recibir el pedido éste es defectuoso, puede solicitar la sustitución o la devolución del pedido, sólo tiene que devolvérnoslo en su embalaje - original y en perfecto estado, en un plazo de 7 días desde la recepción de su pedido a Grupo Organifik, Departamento de Atención al cliente, Calle Nueva Belgica 214B, colonia Recursos Hidraulicos, 62245 Cuernavaca, Morelos.

Nos comprometemos a cambiárselo o a devolverle mediante transferencia bancaria en un plazo de 30 días desde su recepción los siguientes importes:

  • si el paquete es devuelto sin haber sido abierto, le rembolsamos el importe del precio del pedido y de los gastos de envío iniciales. Sin embargo, correrán por su cuenta todos los gastos y costes suplementarios derivados de la devolución.
  • Si la devolución del pedido se debe a una causa imputable a « Organifik® » le devolveremos el importe del producto y los gastos de envío.

 

No aceptamos devoluciones para los productos abiertos o usados. Los clientes que no estén completamente satisfechos podrán contactarnos y cada caso será evaluado individualmente.

 

Responsabilidad

« Organifik® » no será responsable de la falta de entrega del pedido por la falta de disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. « Organifik® » no responderá por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad. « Organifik® » le recuerda que los menores no emancipados no están autorizados para contratar.

 

Modificación De Las Condiciones Generales De Venta

Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la WEB, « Organifik® » se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes políticas de venta. Las nuevas políticas de venta serán accesibles para el cliente a través de la web y se verán aplicadas solamente en ventas posteriores a la modificación.